EVITA

EVITA
SIEMPRE

Musica

Musica
niñez y adolescencia

La boca antes del taller

La boca antes del taller
la leche

danza

danza
casa del niño La Boca

florencio Varela

florencio Varela
con los pibes

telar en La Boca

telar en La Boca
economia social

Seguidores

CHACO.QOM

CHACO.QOM
si tenes juegos didacticos podes colaborar

lunes, 23 de noviembre de 2009

Convencion Derechos del Niño,Niñas y Adolescentes

El dia 21 de noviembre en el convetillo verde de La Boca,celebramos la convencion internacional de derechos del niño ,niñas y adolescentes,los niños tocaron sus bombos,mientras los maestros coqui y Pajarin zapateaban al mismo tiempo.
Luego con Marcos y Adriana bailaron chacareras y carnavalitos con los niños,los padres participaron activamente,y en breve difundiremos las imagenes de la actividad,que se referencia al taller que ofrece Evita Siempre en un salon cedido por la iglesia San Juan Evangelista de La Boca,comunidad a la cual agradecemnos desde ya.
El domingo 22 y en el DIA DE LA MUSICA,celebramos dicha convencion con las adolescentes del Hogar Guadalupe,y niños del hogar Arco Iris,ambos de la Fundacion Padre Miguel de Florencio Varela.
Los chicos bailaron chacareras,con polleras(las niñas)hechas por la gente de La Boca que colaboro desinteresadamente,hubo una improvisacion de expresion corporal ,en canto quechua de los niños.
Bailaron niñas y directoras de los hogares junto a Pajarin Saavedra,mientras cantaba chacareras ,nuestra vocal Graciela Carabajal.
Las adolescentes del hogar realizaron un trabajo visual donde ellas se presentan y cuentan lo bien que estan en el hogar Guadalupe y que quieren para su futuro.
Todos los talleres estan coordinados,por Adriana Rodriguez(coordinacion general y musica,percucion y danza para niños).
Profesores Marcos danza y zapateos,Juegos Teatrales y Melina en artes visuales.
La actividad se enmarco en el Derecho a una identidad y fue auspiciada por la Secretaria Nacional de Niñez ,Adolescencia y Familia de la Presidencia de La Nacion.
Agradecemeos a la Fundacion Padre Miguel por todo lo que hacen por los pibes y pibas y a la iglesia San Juan por el espacio cedido todos los miercoles hasta fin de año.
Seguimos trabajando y haciendo fuerza para el centro de dia la Balsa(once)y la ardua tarea de su directora,y hogar nuestra Sra del Valle.