EVITA

EVITA
SIEMPRE

Musica

Musica
niñez y adolescencia

La boca antes del taller

La boca antes del taller
la leche

danza

danza
casa del niño La Boca

florencio Varela

florencio Varela
con los pibes

telar en La Boca

telar en La Boca
economia social

Seguidores

CHACO.QOM

CHACO.QOM
si tenes juegos didacticos podes colaborar

sábado, 26 de junio de 2010

Nuestro Apache.

"En mi ninez tuve que elegir "


El delantero argentino Carlos Tevez, uno de los fijos de la selección de Maradona para el Mundial, se unió a IANSA (Red Internacional de Acción contra las Armas Ligeras), para celebrar la prohibición de las armas de fuego dentro de los estadios del Mundial.
Tevez, que conoció la delincuencia en su niñez, posó con una camiseta con el lema No Disparen – Mundial de Fútbol sin Armas. “Durante mi niñez en Fuerte Apache a menudo oía disparos en la noche y tuve que elegir entre luchar por mis sueños y darlo todo al fútbol, o caer en el crimen”, dijo el jugador según el portal canchallena.com.
“Espero que la Copa Mundial motive a los niños en Sudáfrica al igual que me sucedió a mí. Las armas de fuego no tienen cabida en el deporte ni en la sociedad. Y si es posible tener un Mundial de Fútbol sin Armas, ¿por qué detenernos ahí?”, agregó el goleador del Manchester City.

La campaña Mundial de Fútbol sin Armas de Fuego se mostró conforme con la decisión del gobierno sudafricano de prohibir las armas en los estadios de fútbol durante la Copa.
Otros futbolistas que se han unido a esta campaña son Roque Santa Cruz (Manchester City y selección paraguaya), Gareth Barry (Manchester City y selección inglesa), Steven Pienaar (Everton y selección sudafricana) y Sol Bamba (Hibernian y selección de Costa de Marfil).
fuente:pagina web.Carlos Tevez