EVITA

EVITA
SIEMPRE

Musica

Musica
niñez y adolescencia

La boca antes del taller

La boca antes del taller
la leche

danza

danza
casa del niño La Boca

florencio Varela

florencio Varela
con los pibes

telar en La Boca

telar en La Boca
economia social

Seguidores

CHACO.QOM

CHACO.QOM
si tenes juegos didacticos podes colaborar

jueves, 14 de enero de 2010

Dios salve a Haiti

Embajador de Haití a la Joseph Raymond EE.UU. responde a divagaciones racistas senil tele-evangelista Pat Robertson .
En respuesta a la afirmación racista Pat Robertson de que Haití logró su libertad como primera nación del mundo moderno Negro independientes como el resultado de hacer un "pacto con el diablo", el Embajador de Haití a la Joseph Raymond EE.UU. declaró en El Show de Rachel Maddow que si la liberación de Haití fue "una maldición", era una maldición que beneficiado en gran medida de los Estados Unidos.
Parafraseando el Embajador Joseph (con la ayuda de la entrada en Wikipedia sobre la Compra de Louisiana), el embajador hábilmente señaló que el éxito de la liberación de Haití por su gran parte descendientes de esclavos africanos personas causadas Napoleón a perder sus exportaciones de azúcar importante hacer que la antigua colonia y la Luisiana territorio de manera estratégica y monetariamente intrascendente para él.
Así que, como consecuencia directa del levantamiento de éxito en la (entonces) Santo Domingo y la venta del territorio de Luisiana a los jóvenes Estados Unidos, nuestro país se duplique en tamaño por $ 15 millones (~ $ .03/acre) en 1803. Esta adquisición masiva de tierras de Francia, poco más de 200 años nos dieron los actuales estados de días. . .
"Arkansas, Missouri, Iowa, Oklahoma, Kansas, Nebraska, partes de Minnesota, que fueron al oeste del río Mississippi, la mayor parte de Dakota del Norte, casi la totalidad de Dakota del Sur, el noreste de Nuevo México, las porciones de Montana, Wyoming y Colorado, al este de la Divisoria Continental, Luisiana y el oeste del río Mississippi, incluyendo la ciudad de Nueva Orleans. "
Así, gracias, Ayiti!
Fuente:Afro Netizen

_Agregamos:Parece que el unico pueblo de "Dios"castigado ante una catastrofe como las torres gemelas fue el estadounidense,atacado por devotos "malignos" que no son de un clero afin.
Haiti es el pais mas pobre del continente Americano y el mas sumiso ante sus propios escuadrones de la muerte años atras,un pueblo de "Dios" que a pesar de ser Afro voto de presidente al sacerdote Aristide de su misma raza.
Cuantas personas humildisimas que creen en estas iglesias televisivas que culpan a una reza o credo por su propia desgracias estan escuchando este mensaje.Se ha solidarizado ya el Papa Benedicto 16?

Haitti


Ayudar a Haití, AHORA! DONATE - i have already DONACIONES - Ya he
text YELE to 501501 AND DONATE $5 TO HELP FAMILIES AFFECTED BY THE EARTHQUAKE IN HAITI. Yéle texto a 501501 y donar $ 5 para ayudar a familias afectadas por el terremoto en HAITI.
PLEASE HELP!! PLEASE HELP!! ($5 will be put on your phone bill)OR ($ 5 se incluirá en su factura de teléfono) o go to YELE.ORG and click DONATE NOWDJ SCOOBZ @ PHATT TRAXX PRODUCTIONS THANKS YOU Ir a la YELE.ORG y haga clic en DONE NOWDJ SCOOBZ @ PHATT TRAXX PRODUCTIONS GRACIAS USTED .
O bien Dirijirse a la oficina de Cascos Blancos en Argentina.