Dios salve a Haiti

Embajador de Haití a la Joseph Raymond EE.UU. responde a divagaciones racistas senil tele-evangelista Pat Robertson .
En respuesta a la afirmación racista Pat Robertson de que Haití logró su libertad como primera nación del mundo moderno Negro independientes como el resultado de hacer un "pacto con el diablo", el Embajador de Haití a la Joseph Raymond EE.UU. declaró en El Show de Rachel Maddow que si la liberación de Haití fue "una maldición", era una maldición que beneficiado en gran medida de los Estados Unidos.
Parafraseando el Embajador Joseph (con la ayuda de la entrada en Wikipedia sobre la Compra de Louisiana), el embajador hábilmente señaló que el éxito de la liberación de Haití por su gran parte descendientes de esclavos africanos personas causadas Napoleón a perder sus exportaciones de azúcar importante hacer que la antigua colonia y la Luisiana territorio de manera estratégica y monetariamente intrascendente para él.
Así que, como consecuencia directa del levantamiento de éxito en la (entonces) Santo Domingo y la venta del territorio de Luisiana a los jóvenes Estados Unidos, nuestro país se duplique en tamaño por $ 15 millones (~ $ .03/acre) en 1803. Esta adquisición masiva de tierras de Francia, poco más de 200 años nos dieron los actuales estados de días. . .
"Arkansas, Missouri, Iowa, Oklahoma, Kansas, Nebraska, partes de Minnesota, que fueron al oeste del río Mississippi, la mayor parte de Dakota del Norte, casi la totalidad de Dakota del Sur, el noreste de Nuevo México, las porciones de Montana, Wyoming y Colorado, al este de la Divisoria Continental, Luisiana y el oeste del río Mississippi, incluyendo la ciudad de Nueva Orleans. "
Así, gracias, Ayiti!
Fuente:Afro Netizen

_Agregamos:Parece que el unico pueblo de "Dios"castigado ante una catastrofe como las torres gemelas fue el estadounidense,atacado por devotos "malignos" que no son de un clero afin.
Haiti es el pais mas pobre del continente Americano y el mas sumiso ante sus propios escuadrones de la muerte años atras,un pueblo de "Dios" que a pesar de ser Afro voto de presidente al sacerdote Aristide de su misma raza.
Cuantas personas humildisimas que creen en estas iglesias televisivas que culpan a una reza o credo por su propia desgracias estan escuchando este mensaje.Se ha solidarizado ya el Papa Benedicto 16?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Atacaron al papa benedicto XVl y a berlusconi y la bonaerense no hace nada