EVITA

EVITA
SIEMPRE

Musica

Musica
niñez y adolescencia

La boca antes del taller

La boca antes del taller
la leche

danza

danza
casa del niño La Boca

florencio Varela

florencio Varela
con los pibes

telar en La Boca

telar en La Boca
economia social

Seguidores

CHACO.QOM

CHACO.QOM
si tenes juegos didacticos podes colaborar

jueves, 28 de enero de 2010

Adhesion

Si bien algun lector/a sabra que no nos hace falta,adherimos plenamente a su consumo y efectos.


Acerca de cancelacion de deuda a Haiti

Nuestra organizacion ha recibido este correo,que nos parece mas que justo compartirlo con Ustedes.Sumemonos a la campaña de firmas por cancelacion de la deuda que Haiti tiene con FMI. Agradecemos esta comunicacion.
Querida miembros,
ONE manos entrego a FMI portavoz Caroline Atkinson, un CD con las firmas de la petición por cancelacion de deuda a Haiti.
El progreso real. Gracias a sus esfuerzos, el momento es la construcción de la cancelación de Haití de US $ 1 mil millones en deudas para que la gente tiene una pizarra limpia en la que para reconstruir su país.
El martes, entregamos nuestra petición 150.000 fuerte, al Fondo Monetario Internacional (FMI), justo por delante de su reunión de la junta y ya ha habido algunas declaraciones positivas de intención. Si bien una gran influencia, el FMI sólo se mantiene el 16% de la deuda a sí mismos lo que en esta próxima etapa de la campaña que estamos subiendo el calor a los gobiernos directamente en la Reunión de Ministros de Finanzas del G7 la semana próxima.
Por favor, mantenga viva la esperanza para Haití pidiendo a tus amigos a unirse a usted en la firma de la peticion.
ONE | Drop Haitian Debt

http://one.org/international/actnow/haiti/index.html?rc=haiti_5taf2

Únete a la campaña internacional para convencer a los líderes mundiales para cancelar la deuda externa de Haití, $ 1 billón y dar al país una oportunidad de recuperación significativa y duradera
Estoy empezando a sentirse optimista acerca de nuestras posibilidades, pero tenemos todavía un largo camino por recorrer todavía.

Gracias por hacer tu parte, ya está marcando una diferencia.

Roxane Philson, ONE.org