EVITA

EVITA
SIEMPRE

Musica

Musica
niñez y adolescencia

La boca antes del taller

La boca antes del taller
la leche

danza

danza
casa del niño La Boca

florencio Varela

florencio Varela
con los pibes

telar en La Boca

telar en La Boca
economia social

Seguidores

CHACO.QOM

CHACO.QOM
si tenes juegos didacticos podes colaborar

sábado, 13 de febrero de 2010

Temporada

Mar del Plata, 13 de febrero (Télam).- La ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, sostuvo hoy que "Mar del Plata y la costa atlántica bonaerense han comenzado el año del Bicentenario con el pie derecho", pues fue "una temporada inolvidable".

"Mar del Plata y la costa atlántica bonaerense han comenzado el año del Bicentenario con el pie derecho ya que ha iniciado el año con una temporada inolvidable, creo que la mejor de los últimos diez años", aseguró.
La funcionaria dijo a Télam que "sabemos que este éxito es trabajo para los marplatenses que viven del turismo. Nosotros junto al gobernador Daniel Scioli apostamos a una Mar del Plata todo el año que pueda tener el trabajo en los barrios y el trabajo en la costa".
"Hemos invertido en la obra más importante de cloacas con 80 millones de pesos en todos los barrios del oeste de la ciudad y con obras de viviendas ya que entendemos que la ciudad es una sola, la que está sobre el mar y la que está adentro", resaltó.
La ministra sostuvo: "Enero y febrero mostraron cómo la ciudad va a vivir todo el año y nosotros desde la provincia y con el acompañamiento de siempre de nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, tenemos que seguir construyéndola", finalizó. (Télam) Nsd-dsg 13/02/2010 16:33