EVITA

EVITA
SIEMPRE

Musica

Musica
niñez y adolescencia

La boca antes del taller

La boca antes del taller
la leche

danza

danza
casa del niño La Boca

florencio Varela

florencio Varela
con los pibes

telar en La Boca

telar en La Boca
economia social

Seguidores

CHACO.QOM

CHACO.QOM
si tenes juegos didacticos podes colaborar

viernes, 9 de abril de 2010

La Boca

Buenos Aires Dos hermanas y un joven fueron asesinados a puñaladas en un conventillo de La Boca y los investigadores sospechan que el hecho puede estar relacionado con un ajuste de cuentas por drogas.
Una de las mujeres recibió nueve cuchillazos, la otra ocho y el muchacho cinco, y de acuerdo al relato de un testigo, el episodio puede haber sido cometido por un hombre que entró a los gritos al lugar y huyó corriendo tras el triple crimen.
El episodio fue descubierto a las 3 de la madrugada en una casa ubicada en Martín Rodríguez 540, a dos cuadras de la cancha de Boca, por un taxista que regresaba de trabajar y se dirigía a su habitación a dormir.
Un jefe policial contó que el chofer escuchó gritos que provenían de una de las habitaciones, se acercó para ver lo que pasaba y en ese momento vio a un hombre salir corriendo.
Al acercarse, observó que un muchacho -luego identificado como Gustavo Rodríguez (20)- estaba tirado sobre una cama ensangrentado, y presentaba heridas cortantes en el cuerpo.
El taxista llamó al 911 y alertó a la Policía sobre lo ocurrido.
Los policías que concurrieron al lugar hallaron al joven muerto y, luego, se acercaron a otra habitación, donde encontraron a las dos hermanas asesinadas también a puñaladas, una de ellas acostada sobre una cama y la otra tirada en el piso.
Las mujeres fueron identificadas como Natalia (28) y Patricia Moreira (30).
Los investigadores mantienen como hipótesis más firme que el triple crimen está vinculado a un ajuste de cuentas presuntamente por la venta de paco en el barrio.
Efectivos de Homicidios de la Federal no descartan que este triple crimen tenga vinculación con otro ocurrido el domingo cerca de la cancha de Boca.
Ese hecho, que se produjo mientras Boca jugaba contra Rosario Central, está esclarecido y se trató de un ajuste de cuentas por la venta de drogas en la zona.