Entradas

Mostrando entradas de abril 9, 2010

La Boca

Buenos Aires Dos hermanas y un joven fueron asesinados a puñaladas en un conventillo de La Boca y los investigadores sospechan que el hecho puede estar relacionado con un ajuste de cuentas por drogas.
Una de las mujeres recibió nueve cuchillazos, la otra ocho y el muchacho cinco, y de acuerdo al relato de un testigo, el episodio puede haber sido cometido por un hombre que entró a los gritos al lugar y huyó corriendo tras el triple crimen.
El episodio fue descubierto a las 3 de la madrugada en una casa ubicada en Martín Rodríguez 540, a dos cuadras de la cancha de Boca, por un taxista que regresaba de trabajar y se dirigía a su habitación a dormir.
Un jefe policial contó que el chofer escuchó gritos que provenían de una de las habitaciones, se acercó para ver lo que pasaba y en ese momento vio a un hombre salir corriendo.
Al acercarse, observó que un muchacho -luego identificado como Gustavo Rodríguez (20)- estaba tirado sobre una cama ensangrentado, y presentaba heridas cortantes en el cu…