Cuba.Acerca del Huracan

Transcribimos aqui la comunicacion enviada desde la Isla por nuestro compañero musico Papa Humbertico


como estas adriana espero que estes muy bien , te cuento que emos cido afectado pero pero to el tiempo de frente y luchando , mil mil gracias por tu preocupacion me hace centir muy bien que allan personas que nos apollen desde tan lejos mi vida pero no importa la distancia ciempre y cuando alla amor mucho amor que eso es lo que hace que este mundo marche en talla bueno la parte mas afectada fue la parte oriente del pais osea holguin ,camaguey ,sancti espiritus , y gran parte de pinar del rio el occidente del pais gracias a dios no paso por aui por el real 70 , bueno mi nina linda espero que te cuides y si bes que no contesto es que no tengo muy buena conecion al internet y tengo que esparar a que entre la cenal en cuanto entre ablamos chao te quiere y nuevamente gracias por todo , chao te quiere . unbertico chao saludos desde cuba . unbertico

Entradas populares de este blog

Atacaron al papa benedicto XVl y a berlusconi y la bonaerense no hace nada