El cumple de la abuela Luisa.




Integrantes y colaboradores de Evita Siempre festejaron el cumple de Maria Luisa Paz de Carabajal en nuestro Santiago Ciudad de "La Banda".
Con la nobleza que caracteriza a la gente de esa ciudad,diriamos que seguimos estando en deuda con la niñez,y los jovenes de Santiago,todavia hay mucho que hacer,alla la monedita es para comprar la empanada a diferencia de aqui que es para comprar otra cosa...
En cuanto a la fiesta de la madre de la Chacarera,un mundo de gente,que ni se podia pasar,el tio Cuti,inauguro el museo de la familia,sabemos que fue el gobernador a dicha inauguracion.
Afuera de la casa muchos artesanos y familias vendian comida,y empanadas,consideran este evento como una importante fuente de trabajo para La Banda.
La banda sigue con sus calles de tierra ,se considera que la ciudad ha crecido,aunque las fuentes de produccion en Santiago deben ser mas,se hizo la marcha de los bombos de la fundacion de don Froilan,y Santiago es todo un ejmeplo de autogestion de artesanos,artistas y creadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Atacaron al papa benedicto XVl y a berlusconi y la bonaerense no hace nada