PERON: LA REVOLUCION JUSTICIALISTA



En Blog:Video Realizado por el Cine de Liberación (Octavio Getino, Pino Solanas y Gerardo Vallejo) este documental histórico e inédito tiene un valor incalculable para la memoria e identidad.
En la 1er parte el General cuenta de su capacitacion en Europa,y que considera a la guerra como un proceso de interrupcion de los procesos evolutivos en Europa.
Nuestro homenaje en este 17 de octubre,a los trabajadores que participaron de esta revolucion junto a nuestra querida Evita,y a los que hoy luchan por reivindicarla y volver a ponerla en practica.A todos los compañeros y compañeras ,trabajadores ,instituciones y voluntarios que acompañan nuestros emprendimientos.Gracias! y
FELIZ DIA DE LA LEALTAD!!!

Comentarios

Ester Lina ha dicho que…
Yo también puse en mi blog un homenaje a la lealtad del pueblo hacia Perón en ese 17! Porque, como Jauretche interpreto que "El 17 de octubre, más que representar la victoria de una clase, es la presencia del nuevo país con su vanguardia más combatiente y que más pronto tomó contacto con la realidad propia... Lo viejo no comprendía al país nuevo, tampoco se dio cuenta que ya no podía representar la dirección del país y mientras discutía sus rivalidades, el nuevo actor tomó posesión del escenario”.
Saludos

Entradas populares de este blog

Atacaron al papa benedicto XVl y a berlusconi y la bonaerense no hace nada