Los canales clandestinos se ven claramente

Álvarez Rodríguez: los canales clandestinos "se ven claramente”


La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, sobrevoló la zona de campos aledaños al río Areco y aseguró que los canales clandestinos "se ven claramente”.Álvarez Rodríguez sobrevoló junto al ministro de Justicia de la provincia, Ricardo Casal, y el fiscal general de Mercedes, Pablo Merolla, la ciudad y sus alrededores.
-El hecho fue puesto en relieve por la intendenta local Stella Lennon. El desborde del río provocó la evacuación de más 3.000 personas en la ciudad.
Álvarez Rodríguez, aseguró que sobrevolando la zona ”se ven claramente” los canales clandestinos aunque "no se puede calcular" la cantidad.Y describió que “son de forma rectilínea y desembocan en el río".
Álvarez Rodríguez sobrevoló junto al ministro de Justicia de la provincia, Ricardo Casal, y el fiscal general de Mercedes, Pablo Merolla, la ciudad y sus alrededores.
Los vecinos de la zona señalan que los canales clandestinos de los campos son los causantes del desborde del río por lo que luego de confirmarlo la ministra de Infraestructura bonaerense denunciará el hecho.
Por otro lado, la Ministra señaló que pudo apreciar que "el nivel de agua respecto de ayer bajó" aunque las lluvias continúan.
Fuente:www.agencialaprovincia.info

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CC

Entradas populares de este blog