La presidenta pidio Celeridad y la justicia contesta asi....

Ordenan liberar a 6 imputados en causa masacre de margarita belen
2 horas, 52 minutos
Buenos Aires, 24 de marzo (Télam).- La Cámara Nacional de Casación Penal ordenó la libertad de los principales involucrados en la causa de Margarita Belén, que aún no tiene fecha de debate, que se encontraban detenidos en Campo de Mayo

La Sala II de la Cámara Nacional de Casación Penal dispuso la libertad de seis de los militares involucrados en la masacre de Margarita Belén, según lo informó hoy desde Buenos Aires, una alta fuente de la Justicia federal al diario Norte de Chaco.

El beneficio alcanza, entre otros, a los coroneles retirados Gustavo Athos Renés y Ricardo Guillermo Reyes, los tenientes coroneles retirados Aldo Martínez Segón y Germán Emilio Riquelme, el teniente primero Luis Alberto Patetta y el mayor Ernesto Jorge Simoni, que permanecen detenidos en Campo de Mayo.
El citado tribunal rechazó, de tal manera, un pedido de homologación de la prórroga de la prisión preventiva de los nombrados, elevado por el Tribunal Oral Criminal Federal de Resistencia, y dispuso "el cese de la medida cautelar" que pesa sobre dichos imputados, así como su consecuente libertad "bajo la caución que el tribunal estime adecuada".
El fallo lleva la firma de los jueces camaristas Gustavo Mitchell, Luís M. García y Guillermo Yacobucci, respectivamente.
DE acuerdo a las fuentes, la orden de libertad de los implicados obedece a que "el período de detención de los mismos ha excedido el límite de lo razonable". (Télam) jab24/03/2010 17:27

Comentarios

Entradas populares de este blog

Atacaron al papa benedicto XVl y a berlusconi y la bonaerense no hace nada