S.O.S BRASIL

Lamentamos y nos solidarizamos con los hermanos del Brasil,que tambien suelen visitar la pagina,en este momento ya son 500 los muertos por la inundacion en la zona serrana de Rio de Janeiro.Insistimos que se deben frenar los desmontes en el continente,sabemos que a nivel global esto sucede y lo vemos en Australia,pero lamentablemente el Nordeste de Argentino ya casi no tiene palmares,esto posibilitaria el avance del agua en un futuro hacia las ciudades por los afluentes de rios entre ellos el Parana.Queremos ser optimistas pero el egoismo de los hombres esta demostrado en estas acciones de no preservar la tierra como habitat para la vida humana
Río de Janeiro y Teresópolis (Brasil), 13 ene (EFE).- Las fuertes lluvias que azotan la región serrana del estado de Río de Janeiro se han cobrado la vida de al menos 482 personas, situación que fue hoy calificada de “muy dramática” por la presidenta Dilma Rousseff, quien hizo un sobrevuelo por la región y palpó el sufrimiento de la gente.

Rousseff sobrevoló en helicóptero las zonas más castigadas por las precipitaciones para evaluar las consecuencias de las inundaciones en compañía del gobernador regional, Sergio Cabral, y luego no pudo ocultar su conmoción por la tragedia.
“Es un momento muy dramático. Las escenas son muy fuertes. Es visible el sufrimiento de las personas. El riesgo es muy grande”, dijo Rousseff, en su primera rueda de prensa desde que asumió la Presidencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestra función es transmitir Identidad

Atacaron al papa benedicto XVl y a berlusconi y la bonaerense no hace nada